12-2016:

¡Libertad por Badawi!
Freedom for Badawi!

Arabia saudita figura con mucho entre los regímenes los más inhumanos del mundo. Terror religioso, tortura, represión sexual la más hedionda y desprecio a la mujer así como la bárbara mutilación de genitales constituyen la vida cotidiana de la monarquía de petróleo medieval. Pero bajo el paraguas nuclear del imperialismo estadounidense y el rumbo de cariño de sus ramas europeas los déspotas del golfo actúan de manera más descarado que nunca: A pesar de protestas internacionales masivas anunciaron a mediados de octubre 2016 que continuarán con la flagelación interrumpida a corto plazo de su detenido Raif Badawi a puerta cerrada.

Raif Badawi, encarcelado bajo condiciones inhumanas, fue condenado hace más que 5 años a 10 años de arresto, una multa de 100.000 Euros y al castigo corporal humillante y amenazador de vida de 1000 latigazos porque aboga en público por democracia, secularismo y igualdad de (derechos de los) sexos.

Le pedimos a protestar contra las prácticas despreciables y bárbaras a nivel récord del régimen medieval saudí así como contra la complicidad repugnante de los gobiernos occidentales. Los últimos son exhortados a interceder con determinación a favor de la inmediata puesta en libertad de Raif Badawi, aun por aplicación de sanciones con las que no son muy severos cuando se dirigen contra Siria o Rusia.

Envíen sus cartas de protesta a la:

Embajada de Arabia Saudí
Calle Dr. Álvarez Sierra, 3

E-28033 Madrid
email: esemb@mofa.gov.sa

(por favor con copia a nosotros)


 Leer más >



12.2016:

¡Extradición de Polanski a los esbirros sexuales estadounidenses
rechazada de forma definitiva!


Leer más (en inglés) >



12.2016:

¡Donald, te felicitamos!
¡Persevera contra saboteadores y multimillonarios!


Leer más (en inglés) >



12.2016:

Carta a un amigo indio sobre la islamización de Europa, especialmente Alemania

Leer más (en inglés) >



02.06.2016:

¡Protesten contra la planeada extradición de Roman Polanski a los EE.UU.!

Leer más (en inglés) >



08.2015:

¡Atención Europeos:
TTIP significa pobreza y servidumbre!


Leer más >