Qué hacemos

Nuestras actividades están concentradas en Alemania y sus dos países vecinos de habla alemana donde distribuimos regularmente volantes en gran escala – dicho de paso, por lo menos desde hace la Revolución francesa el medio más elemental de cada oposición autentica con el fin de contrarrestar el control de la opinión por parte de los que están en el poder –, publicamos nuestra revista 'Cartas Heréticas', pronunciamos discursos públicos y organizamos audiencias públicas. Desde luego, en cambio, nuestro programa no es nacional sino es, por su propia esencia, internacional – una mirada al nuestro emblema es suficiente por mostrarlo. Por eso nos alegra siempre y desde nuestra fundación nos alegraba cada oportunidad de cooperar con organizaciones e individuos en todo el mundo dondequiera que se podía encontrar el más profundo motivo por este programa como denominador común: el odio a la injusticia y por eso la lucha común contra esa.
En el mismo sentido y un espíritu Voltairiano, igualmente celebramos cada oportunidad adecuada a intercambiar ideas más allá de fronteras nacionales y más allá del control de los medios de comunicación sincronizados y los remunerados cómplices del Estado – en otras palabras, en tanto que la libertad de expresión está garantizada para cada participante y existe un interés sincero en el tema de la discusión.
Conforme a eso hemos siempre, y entretanto desde décadas, entretenido vivas relaciones con las más distintas organizaciones, personas públicas bien conocidas e individuos interesados en el mundo entero – aunque la mayoría de nuestras variadas actividades internacionales de muchos años hasta hoy día son documentados principalmente en nuestra revista, en detalle sólo en alemán, leyendo atentamente nuestra página web podréis por lo menos haceros una pequeña idea de éstas. Podemos simplemente invitaros a conocernos mejor: ¡donde hay la voluntad del diálogo, se hallarán siempre medios!
Teóricamente continuamos siendo miembros de la Oslo Freethinkers International (AILP). Como esta organización está entretanto controlada y más que influenciada por el gobierno EE UU y por eso conmutando sus actividades de la lucha contra el oscurantismo religioso al dar una paliza a lo que sigue existiendo de la Rusia (su primer actividad después de Oslo fue el respaldo de "Pussy Riots" - no participamos en esta campana y informamos el gobierno ruso sobre esto!) y a la propagación del feminismo como también simpatías al Islam en los estados ex-CAME, hay algo como una tensión entre nosotros y ellos, es decir el resto dependiente de EE UU. No obstante podéis encontrar aquí recuerdos de todas nuestras actividades que tuvieron a testimoniar en varias ocasiones "comunes" o "participadas".

Aquí encontráis las cosas más interesantes - nuestras ponencias en encuentros ateos

A los que pueda interesarles :
About the Anathema of the Libre Pensée (French Freethinkers) against us