La sexualidad es el núcleo del individuo

La percepción de si mismo centrado en el placer y la actividad sexual libre y variada y sólo así satisfactoria que sigue orgánicamente de esa percepción de si mismo en caso de no ser disturbada, es el punto de partida para la conquista subjetiva del mundo, en la esfera personal como en la social. La autodeterminación sexual es el modelo para cualquier otra. El que en este respecto no es lisiado no se deja tampoco desbaratar tan fácilmente los planes en otros campos, el que en este respecto sucumbe a la subyugación le sucumbe totalmente – Sigmund Freud marcaba por esto el término de la "conducta sexual como modelo". Esto precisamente es la razón porque cualquier organización social que está interesada en la injusticia y por eso en buenos súbditos nunca desaprovechan de tomar medidas rigurosas en este asunto – piénsense solamente en los códigos de baño y de vestimenta, prohibiciones de aborto, la demonización de la píldora, las leyes de matrimonio y divorcio, el fomento y la instalación por parte del Estado del feminismo, que en su esencia es hostil a la igualdad, y de la manía del abuso de niños, hasta las mutilaciones genitales conservadas de manera perseverante de épocas arcaicas y hoy en día cubiertas por el Estado – la mutilación masculina viene hoy en día recomendada de manera altamente oficial por parte de la OM"S" y conforme a esto en Alemania se ha vuelto, violando la Constitución alemana que garantiza el derecho a la integridad física (Art. 2.2., parecido al Art. 15 de la Constitución Española), en realidad legal oscura – y, no menos importante, la promoción de la propagación del SIDA a través de la derogación bien calculada de las leyes de prevención de epidemias que gangrena tanto nuestra vida. Pues, la legislación en asuntos sexuales es el indicador por la humanidad o inhumanidad de un Estado. Al revés, el compromiso en este frente es y sigue siendo la prueba de fuego para cualquier llamada o aun auténtica Izquierda. Quien aquí se esquiva sea por cobardía, sea por su voluntad de conformismo o por super-prudencia comete un fraude de etiquetaje, y por tanto, en realidad no es de Izquierdas – siempre que entendemos por Izquierdas la lucha para una sociedad que tiene el objetivo de la mayor felicidad para el mayor porcentaje de la humanidad.

Desde hace el día de nuestra fundación el compromiso para la humanización de la sexualidad es el elemento común de nuestras – entretanto numerosas – publicaciones sobre este asunto y de todas nuestras actividades siempre que sean posibles. Persiguiendo este objetivo, nos vemos en la tradición del líder eminente de la Revolución Francesa, Jacques-René Hébert, quien reclamó la liberación de la sexualidad de las garras de la Iglesia, en la de Lenin y Trotzki, quienes abolieron por la primera vez el registro de las relaciones sexuales (matrimonio) en la joven Unión Soviética, legalizaron el aborto y garantizaron la igualdad de los sexos en la Constitución de la Unión Soviética, y, no menos importante, en la tradición del comunista y psicoanalista Wilhelm Reich, quien analizó la función de la Iglesia como "agencia de la clase dominante en asuntos sexuales" y caracterizó la familia como su instrumento más importante y quien dedujo de eso consecuencias respecto a la política sexual.

Tenemos un libro sobre el asunto también en español:



Kerstin Steinbach: Hubo una vez un tiempo mejor...(1965–1975)
El mundo hundido de Europa ante los muros de la cárcel de Franco
(Edicions CEDEL, Barcelona 2008)


"¿Por qué razón trinan el Papa y las feministas contra la publicidad de los años 70? ¿Eran paranoides o certeros? – La verdad es que las odiadas imágenes de esta publicidad formaban el corazón de un tiempo mejor (1965-1975) que debía ser destruido y borrado de la memoria general. Steinbach las desentierra en contra de la voluntad de los medios de comunicación y de todos los demás uniformadores...






Es absolutamente seguro que este libro saca a cualquier Papa y a todos los fans de Alice Schwarzer de quicio. (En lo que respecta a Hitler y Franco, ya son muertos, pero Obama está vivo.)"

Como la esfera de nuestras actividades se concentra en la región de habla alemana, los escritos que testimonian nuestra lucha para la libertad sexual y la autodeterminación hasta ahora están publicadas en su mayoría en alemán. Sin embargo, querríamos llamar la atención del lector interesado quien podría ser capaz de leer bastante bien el alemán a dos libros más sobre este asunto:



Kerstin Steinbach: Rückblick auf den Feminismus
Von Anfang an eine Lüge gegen Gleichheit,
Logik und sexuelles Vergnügen
[Retrospectiva al feminismo – Desde el principio una mentira contra igualdad, lógica y placer sexual]

(Editorial AHRIMAN, 2012)


"¿Qué de verdad ha conseguido el feminismo? ¿Representa, como lo pretenden sus representantes, la igualdad de los sexos o el contrario? Y, si el ulterior resultaría correcto, se han solamente equivocado o aferrado a algo, o se trata de mentiroso/as y falsificadore/as de etiquetas? Nunca pueden decidir sobre esta cuestión, como tampoco sobre la exactitud o inexactitud de cualquier declaración, mayorías o repeticiones penetrantes respaldadas por el poder – Steinbach entrega un análisis reflejando la realidad.



Max Roth:
Uncle Sam's Sexualhölle erobert die Welt –

Die neue Hexenjagd auf "Kinderschänder" und die weltweite Enthumanisierung des Sexualstrafrechts unter US-Diktat
[El infierno sexual de Tío Sam conquista el mundo – La nueva caza de brujas contra "abusadores de niños" y la deshumanización del derecho penal sexual a nivel mundial bajo el dictado de EE. UU.]

(Editorial AHRIMAN, 2013)


"Desde hace siempre el derecho penal sexual de EE. UU. ha sido marcado por el puritanismo, pero desde principios de los años 1990 ha sido ampliado – con su picota electrónica por de vida ("sex offender registers"), sus acusaciones delirantes de "abuso de niños" y "pornografía de niños" y con su abuso de la psiquiatría ("civil commitment") – en un verdadero infierno en la tierra para cualquier individuo sexualmente activo viviendo en EE. UU.. El libro de Roth entrega la primera visión de conjunto histórica y análisis del derecho penal estadounidense actual en habla alemán y describe mediante muchos ejemplos y pruebas como estas leyes penales inhumanas de EE. UU., acompañado por una histeria de la manía del abuso sexual de niños montado por los medios de comunicación en el mundo entero, son impuestas a casi todos los países del globo actual, que desde hace alrededor 1990 ha caído bajo el poder sin competencia del monoimperialismo de EE. UU.."


***

El lema decisivo de política sexual en el sentido de Reich hoy en día es: Igualdad en lugar de feminismo. . En el respectivo programa se separa el grano de la paja, se desenmascaran reaccionarios clásicos, feministas, cobardes y traidores:

1. ¡Autodeterminación sexual! Sexualidad concierne a los que la practican, cuando hay libre voluntad de los participantes fisgones estatales tienen que mantenerse por fuera y vecinos encolerizados de todas maneras también.

2. ¡Edad del consentimiento sexual en la edad de la pubertad! Abolición del entretanto también en Europa vigente derecho penal sexual de EE.UU., que rinde punitivo cualquier acto sexual de y con menores de 18 años bajo pretextos engañosos de ser "abuso de niños". (¡Libertad para niños reales de "jugar al doctor"!)

3. ¡Acceso gratuito a cualquier forma deseada de anticoncepción, también acceso a la esterilización y la histerectomía! Introducción de una clara ley de aborto entre plazos definidos sin obligatorios "consejos de aborto" con el fin de persuadir de continuar el embarazo de los que desean terminar el embarazo y amplia aplicación de la inocua píldora abortiva RU 486 en lugar de fastidios cortos plazos; investigación sobre la placenta artificial.

4. ¡Basta del fraude de embarazo! Este punto se arreglaría de manera rápida y efectiva si cada hombre hubiese el derecho de pronunciarse oficialmente entre el plazo de aborto para o contra el niño. Si dice sí, será completamente responsable, si dice no, no lo será, si la mujer calla el embarazo, él será libre.

5. ¡Anulación de códigos de vestimenta en el ocio! Blusas transparentes y burkas son asunto personal, y cada uno puede bañar o tomar el sol desnudo por todas partes si lo quiere.

6. ¡Basta de la tutela feminista y la censura de presentaciones desnudas!

7. ¡Restauración de la higiene epidemiología clásica! Concierne todas las enfermedades de transmisión sexual, incluso la más peligrosa: el SIDA; acceso libre al HIV-Home-Test.

8. ¡Pena máxima para violación comprobada y la misma pena máxima para la comprobada declaración mentirosa de esa! Regreso a claras definiciones del código penal de delitos sexuales en lugar de ampliación vaga con el fin de delaciones feministas.

9. ¡Fuera con la basura del género! En todos los sectores sociales el sexo no debería desempeñar ningún papel; los millones de impuestos ahorrados pueden ser desviados para la recuperación de coste de anticonceptivos.

10. ¡Igualdad en el campo jurídico-laboral! Derecho regulador de los convenios colectivos, calificación y contribución en lugar de cuotas y derechos especiales para mujeres. Conservación del acceso general y gratuito a la formación, en adelante sin segregación por razones de sexo. Basta de la fuga facilitada de un sexo del labor social necesario, entonces abolición de subvenciones fiscales, derechos a pensión y alimentos para amas de casa y mujeres trabajando a tiempo parcial.

11. ¡Abolición de la ley de prostitución alemana y cualquier parecida! La putería no es una profesión sino repugnante.

12. ¡Abolición del matrimonio como camisa de fuerza institucionalizada! Antes de la terminación del registro de relaciones sexuales al instante se tiene que impedir cualquier favorecimiento material, por ejemplo fiscal y jurídico de distintas formas de relación.

13. ¡Principio de quien contamina paga en asuntos privados! El que tiene más que un niño tiene que pagar completamente por ellos (salvo gemelos), establecimiento de justicia fiscal al respecto, en cambio acceso gratuito a guarderías, jardines infantiles y a alternativas, por ejemplo hogares infantiles basados en el modelo de Vera Schmidt. El primero en todo caso hasta que la población del globo, a la base de posibilidades de vida óptimas, será establecida en relación optima a los recursos planetarias (forma parte de eso también bastante espacio para la perpetuación de todas especies de animales y plantas, espacio del que por lo menos la mitad no debe ser cerrado o sujeto a tasas). Después se puede reanudar a la discusión sobre el número máximo de niños subvencionable, pero sólo después.

***

Entonces queda una pregunta fascinante / muy interesante, si Trotzki, quien predecía para una sociedad organizada a la base de la igualdad sin parásitas de heredero, que el Estado y la familia habrían cumplido su "misión histórica, se marchitarían y desaparecerían" tendrá razón.

¿Iiiimposible? ¿No factible? ¿Utópico? – Bueno, ¡se puede respirar hondo y reflexionar sobre eso, lo mejor discutir sensatamente!