¿QUE SIGNIFICA CONFORMISMO?

Conformismo resulta de presión social y presión ejercida por el Estado; ambas presiones están entrelazadas. Ellos que están en el poder llaman a este estado reducido de la mente y de la conciencia y el modo de lograrlo deseables; lo etiquetan de modo diferente. Hitler la llamaba sincronización, Estalin seguir la pista, sus sucesores, ampliamente anónimos pero organizados de manera homogénea, y aún más exitosos de nuestros tiempos la llaman corrección política.
La verdad y la lógica, la libertad individual aspirante al placer asegurado y su reconciliación con las necesidades de cooperación social mediante los principios del Contracto Social de Rousseau – no mediante instrucción encubierta y manipulación de la gente reducida a muchedumbres inmensas y sin forma por algún gobierno 'sabio' anónimo pero omnipotente – son los enemigos naturales del conformismo, sea eso conformismo logrado por perdedores como Hitler o Estalin o por los vencedores 'internacionales' respectivamente dependientes de los EE.UU. de hoy día mucho más peligrosos. Durante muchos siglos el conformismo fue logrado principalmente propagando, cuidando de y reforzando la ilusión de Dios (a los gobiernos imperialistas tanto como los islámicos todavía le gusta, la remuneran y la defienden, pero ya no es la columna vertebral de su dominio); hoy día, bien que no había nunca existido realmente ningún dios, algo muy similar de hecho existe, por la primera vez en la historia: videoización de las ciudades, las calles, las entradas de edificios públicos y otros y todos medios de transporte – por su seguridad, for your safety, pour votre sécurité, zu Ihrer Sicherheit. Si no ha habido nunca un Dios omnipresente y atento simultáneamente, ahora lo hay. Su más eficaz sustituto en gran escala para mantener los gobernantes al poder.
La debilidad y el desamparo de la gente (y vosotros, queridos lectores, formad parte de ésta) resultan de su número. Cuanto más de esa gente se agolpa y compite por recursos, tanto más difícil es – al mismo tiempo decayendo su habla y fuerza mental como resultado de esto – su comunicación, tanto más fácil de dominarlos, tanto peor su tratamiento, tanto más bajo su calidad de vida (sea en lo que respecta la calidad de comida y habitación, movilidad, acceso a la natura incontrolada o, no en último término, la dignidad personal empezando con el tratamiento de la persona por la burocracia y acabando con su seguridad no puesta en duda y exención de tortura y humillación física o no). Por eso el aparato gobernante incluido su vanguardia ruidosa 'verde' ( = 'ecológica') detestan y difaman el control de natalidad y abogan por el control de los consumadores conduciendo esto rotundamente a algo como un nivel del ghetto de Varsovia, mientras nosotros, la Alianza contra el Conformismo, abogamos por el control de natalidad y combatimos la reducción de todo recurso de placer del individuo y del potencial humano. Por eso, los gobiernos dependientes de los EE.UU. y sus chupatintas y pogromistas no nos quieren.
Totalitarismo no se mide por la cantidad de derramiento de sangre, pero por el éxito en el lograr conformismo, en lograr servilismo 'voluntario'. Juzgando el gobierno global de los imperialistas estadounidenses de nuestra época, ya ha dejado mucho atrás el nivel original Orwelliano de atomización comunicativa y control y manipulación universal, algún 'suave', es decir exitoso, totalitarismo ha reemplazado todo 'contracto social' consciente de individuos independientes.
Luchamos para restaurar respectivamente lograr este estado político y mental, aunque nunca adquirido completamente, perdido en la base de extendidas posibilidades técnicas modernas y los recursos planetarios últimamente reducidos (que han sido derrochados en gran parte para nada que proveer a inmensos números de competidores por trabajo en el mundo entero). El medio más indispensable con este fin continúa a ser la reducción de la población por medio del control de natalidad (o más bien no vejando el control de natalidad – acceso libre a contraceptivos para todos los adolescentes, penalización severa de matrimonios forzados, abstinencia de intervenciones legales tanto como por parte de los padres en la vida privada de adolescentes y, naturalmente, adultos, son sólo algunas pocas medidas deseables y globales para lograr este fin). El resultado inmediato de esto será un aumento del nivel de vida, una reducción de la jornada laboral (y, por eso, la erosión del desempleo) y una debilitación del poder de las compañías estatales y las grandes compañías globales. Por eso, la unión encubierta de los gobiernos y las compañías globales (normalmente dirigidas por los EE.UU.) nos trata como enemigos, y juzgado según sus y nuestras respectivas metas, lo somos de hecho. Libertad y dignidad de hecho no pueden coexistir con el totalitarismo, sea éste sensacional, pionero y, contra un competidor más poderoso y más rico, perdedor, o algún 'suave', con éxito, y por lo menos a primera vista, invencible.
Pero aún al Imperio Romano se ha podido finalmente machacarlo. El humanismo podría obtener otra oportunidad en la historia contra el totalitarismo del imperialismo, de la religión o del monopolismo moderno, como lo había obtenido en realidad entre el siglo duodécimo europeo y el logro de los Derechos Humanos del 1789 y la Revolución Rusa dirigida por Lenin y Trotzky; por causa de su revés secular y global a fines del segundo milenio, tiene que ser recomenzado desde un nivel modesto, el nivel de la comunicación racional incontrolada, libre del estado.
Nos unimos hace unas décadas para proveer un núcleo seguro para esta comunicación, y, como nuestros predecesores franceses, cuyos discípulos realizaron finalmente la decapitación del rey y el seguro de los verdaderos derechos humanos por lo menos de manera ejemplar, entretanto podemos presentar algunos éxitos modestos, pero continuos y sustanciales.
¡Leed y encontradnos! (Por supuesto, a menos que eres un pogromista o informador.)
Por causa de nuestro origen geográfico, la mayor parte de nuestras publicaciones son en habla alemana. Pero por lo menos algunos productos de nuestros escritores han sido traducidos en otros idiomas incluso español e inglés – ¡simplemente tentad y gustad!



Posiblemente todo esto es bastante mucho ahora – mucho sobre algo bastante inesperado y bastante fantástico. Por eso, probablemente es lo mejor de reflexionar sobre todo eso un buen rato y tranquilamente.
Pero posiblemente os dejáis curiosos y tenéis algunas preguntas.
En el menú de izquierda encuentras algunas preguntas sobre nosotros y nuestras respuestas a éstas.